domingo, 5 de agosto de 2012

Vamos a llenar Calafell de negritos


   Resulta indignante como una turba de inmigrantes que supuestamente están en España vulnerando las leyes de extranjería además se dedican a vender material presuntamente falsificado, y el pueblo, aplaudiendo.

Sobre las ocho de la tarde se desató una batalla entre manteros y policías cuando se intentó arrestar a algunos de los vendedores. Los forcejeos provocaron otra de las imágenes que se repiten en la misma película. Los turistas increpando a los agentes con insultos. Ante ese apoyo popular los manteros se crecieron y amenazaban a los policías.
Gran cantidad de vecinos se lanzaron a la playa con cámaras y móviles para captar imágenes que calificaban de vergüenza y con el argumento de que los vendedores se están ganando la vida y que se debe ir a por los traficantes de droga. ¿ Y los puestos de comercio de la costa que intentan hacer pues ? ¿Vaguear con estilo ? No te jode ………. Que vergüenza de gente. Parece que de nada han servido las campañas sobre el daño que la venta ilegal hace a los comercios que pagan impuestos y que generan puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario