Resulta indignante como una turba de inmigrantes que supuestamente están en España vulnerando las leyes de extranjería además se dedican a vender material presuntamente falsificado, y el pueblo, aplaudiendo.
Sobre las ocho de la tarde se desató una batalla entre manteros y policías cuando se intentó arrestar a algunos de los vendedores. Los forcejeos provocaron otra de las imágenes que se repiten en la misma película. Los turistas increpando a los agentes con insultos. Ante ese apoyo popular los manteros se crecieron y amenazaban a los policías.
Gran cantidad de vecinos se lanzaron a la playa con cámaras y móviles para captar imágenes que calificaban de vergüenza y con el argumento de que los vendedores se están ganando la vida y que se debe ir a por los traficantes de droga. ¿ Y los puestos de comercio de la costa que intentan hacer pues ? ¿Vaguear con estilo ? No te jode ………. Que vergüenza de gente. Parece que de nada han servido las campañas sobre el daño que la venta ilegal hace a los comercios que pagan impuestos y que generan puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario