lunes, 6 de agosto de 2012

El sentido de la vida



  ¿Vivir para dejar un legado a la humanidad?. ¿Dejar descendencia para que el mundo siga habitado por nosotros?. ¿Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo?. Pues no tengo ni puta idea sobre cual es el sentido de la vida. ¿O sí?
-Eso sí, con la edad me han ido preocupando cosas que a los 19 años ni me planteaba. Pero si una cosa he descubierto a lo largo de todos estos años es que la vida se vive a tragos cortos. Que mañana es muy tarde.-De lo que más me alegro de mi paso por esta mierda de planeta es de que alguien o algo me haya puesto en el camino del humor. Tomarse la vida con humor. Ese es el sentido de la vida. El humor puede con todo, y cuando digo con todo digo con TODO, con mayúsculas.
-El humor manda al carajo al dolor, a la misma muerte, que se piensa que gana y tu le dices que un mojón pa ella. Sé que esto no es fácil de digerir para algunos de nosotros, porque cuando nos acecha la tragedia y el dolor se nos viene el mundo encima.Que sí, señores. Que este es el Sentido de la Vida. ¡¡¡Ríete, coño!!!. Que lo demás vendrá por añadidura. Y cuando venga, que sepa que nos reímos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario