viernes, 10 de agosto de 2012

De fuera vendrán...


¿Racista, Xenófoba, Extrema Derecha,Facha, Neonazi? No, una pobre anciana que estaba viviendo en condiciones insalubres.
Mi empatía y solidaridad con esta señora que en su día contribuyo como tantos otros de nuestros mayores a levantar este otrora gran pais.
La xenofobia es el resultado del hartazgo al que nos empujan los extranjeros que vienen a nuestra patria, pero ni se integran, ni respetan leyes, costumbres, religión, usos sociales, etc. No existe xenofobia hacia los extranjeros que vienen a nuestra patria, pero que se integran, respetan las leyes, costumbres, religión, usos sociales, etc.
La conclusión es evidente: son los extranjeros incompatibles los que despiertan la xenofobia en las personas normales, es decir, la xenofobia no existe porque sí ni indiscriminadamente, ni es patrimonio de la derecha, esa xenofobia está lícitamente sentida, pues lo que es ilícito es que alguien venga a tu casa a molestar.

En Grecia ya se ha desbordado el vaso y vemos a Amanecer Dorado limpiar las calles de gentuza parásita extranjera. No les queda más remedio que actuar así si quieren conservar Grecia para los griegos. Aquí la solución necesaria e inevitable pasa por algo muy parecido

1 comentario:

  1. Lo que has puesto es una verdad como un puño. Sigue con tu labor de denuncia.

    ResponderEliminar