miércoles, 1 de agosto de 2012

No te vamos a contratar españolito,pero eso sí,entra y consume.


Hace unos dias leyendo el periódico Minuto Digital me encontré con esta noticia...
"Los empleados extranjeros en la cadena VIPS ya superan el 70% de la plantilla"

Plácido Arango, que ha heredado la dirección del grupo de restauración de su padre, prefiere contratar marroquíes antes que españoles, iberoamericanos o europeos comunitarios.
Los directivos del grupo VIPS, propiedad de la familia Arango y con casi 300 establecimientos en España, firmaron en Rabat un convenio marco de colaboración con la Agencia Nacional de Promoción del Empleo de Marruecos, por el que contratar a 2.000 trabajadores marroquíes hasta 2011.
En 2001, el grupo VIPS firmó otro acuerdo con la Agencia para contratar a 1.000 súbditos de Mohamed VI. En sólo dos años, VIPS incorporó a su plantilla a ese millar de marroquíes, y ahora quiere más.
Y en cambio la mayoría de los que acuden a VIPS, son españoles que no les importa beneficiar a una empresa que potencia el trabajo entre extranjeros a la vez que fomenta el paro masivo que ahora mismo sufren millones de españoles.
Además, VIPS es ya muy conocida no solo porque emplea en su mayoría a extranjeros, sino porque además les explota, con muchas horas de trabajo y salarios muy bajos.
OTRA EMPRESA MAS A LA LISTA DE DONDE NO VOY A COMPRAR NI CONSUMIR NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario