miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Qué dirá Esteban Ibarra de esto?





Si el policía, hubiera disparado contra el agresor en legítima defensa y hubiera fallecido el agresor, todos los defensores de los derechos humanos estarían en la calle pidiendo justicia, pero como se trata de un policía es este caso, ni una sola palabra de condena de parte de estos sinvergüenzas, y la podrida casta política ni pío sobre el asunto, si el agresor fuera español saldría en todos los medios,
Pero claro como son paga pensiones manteros que viven a costa del autóctono, silencio total, que vergüenza si ya se atacan a las fuerzas del orden la tenemos clara habrá que andar armado, ya que el gobierno no toma medidas.  Hoy le han atizado a unos policias, mañana atracaran en los semáforos o en el portal de tu casa, porqué? porque a nadie se le ocurre detenerlos pero en lugar de la cárcel, embarcarlos camino de sus casas en Senegal o donde sea con viandas suficientes para el viaje.

Esto resolvería la inestabilidad social que se ve venir, pronto nos sobrara caos autoctono como para encima aguantar a estos mandingos armados de barras de hierro. Nos pueden romper la crisma a todos.
Mis simpatías al policía y que se recupere rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario